NOSOTROS

Somos Extripasa

El desarrolllo de su país y su conexión con la gente

Una empresa orgullosamente mexicana, que desde nuestra creación en 1995 hemos realizado obras de gran envergadura como carreteras, puentes, presas, pasos a desnivel, y estructuras de concreto, tendido y formación de bases asfaltadas y terminales intermodales de carga; también contamos con variados servicios como explotación y extracción de minerales, trabajos de perforación y desalojo de materiales, renta de maquinaria pesada para la construcción y servicios aéreos para trabajos de geofísica, entre otros.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos ido evolucionando y adquiriendo experiencia, especializándonos y aumentando nuestra capacidad para corresponder a la demanda en los servicios de la Industria minera, de la construcción y de la transformación en sus diferentes modalidades, proporcionado un servicio integral, con tecnología de punta y las más altas normas de calidad, servicio y seguridad. Hoy estamos orgullosos de lograr 20 años generando fuentes de empleo y proyectos exitosos en México y el Mundo.

Trabajamos para hacer la diferencia

Enfocamos nuestros esfuerzos a resolver retos vitales para México.

Buscamos que nuestros servicios y proyectos contribuyan al desarrollo de México; así impactamos positivamente a nuestra comunidad. Sabemos que esto solo es posible, en la medida que hagamos accesible los conocimientos, las tecnologías, los servicios y el capital para que en conjunto nos permita impulsar la creación de una economía sustentable.

Nuestra misión es impactar a México con una cultura de infraestructura sostenible por medio de soluciones integrales, innovadoras y costo/efectivas para afrontar los grandes retos sociales, económicos y ambientales de hoy.

Nuestra visión nos guía para ser la empresa líder en desarrollos estructurales de México y del mundo, creando tecnología propia para marcar una pauta en la industria de la construcción y la exploración minera al menor costo y con resultados con calidad de clase mundial.

La presencia de nuestra experiencia a lo largo del territorio latino americano



Mina Santa María de Monis, Chihuahua.

Tepetate Zapote, Chihuahua

Minería. Nuestra señora Santiago.

Explotación de una mina de carbón en Coahuila.

Carretera Apizaco - Humantla, Tlaxcal

Panamá